Opiniones de Three Mountains

OPINIONES DE THREE MOUNTAINS DE NUESTROS VIAJEROS

Rafael Garcia
Rafael Garcia
17 Octubre 2023
Magnífico "puente" de la Hispanidad por la sierra de Cazorla, Segura y Las Villas. Una reunión de montañer@s estupenda, encabezada por David..., que supo hacer frente a algunos contratiempos encontrados por el camino. Un encuentro que sin duda repetiré.
Luis Fernández Muñoz
Luis Fernández Muñoz
5 Septiembre 2023
Un placer descubrir el valle de Arán de la mano de David!
Micael Gallego
Micael Gallego
27 Agosto 2023
David nos organizó una rutas de sendrismo fantásticas por Huesca y el Valle de Arán en Agosto del 2023. Todo organizado para que sólo pensáramos en disfrutar.
eduardo reverte
eduardo reverte
26 Agosto 2023
Fantástica experiencia en el valle de Aran. Magnifica gente con la que compartir las rutas. Increíbles paisajes, repetiré seguro.
Angel Requena
Angel Requena
25 Agosto 2023
Magnífico guía y me gusta, especialmente, el clima familiar que genera en sus excursiones. Tiene un gran conocimiento de la montaña y es muy cuidadoso con la seguridad. Gracias, David.
Víctor Martínez
Víctor Martínez
24 Agosto 2023
Una buena de salir a la montaña con organización, información y planificación bien planteada. La salida a los Pirineos inmejorable y en buena compañía!
Serhii Koshma
Serhii Koshma
7 Agosto 2023
Primera vez con David. Picos de Europa es algo especial!!! Todo super bien organizado-puntual y con alma ????. Mucha atención a los detalles, desde el equipo hasta la hora del día para subir al montaña y tomar mejores fotos. Un placer y espero con ansias otra aventura con David.
Rubén Orellana
Rubén Orellana
4 Agosto 2023
Con David tendrás una experiencia inigualable, inolvidable, buena organización, seguridad y encima no te saldrá caro, qué quieres más ?
Teresa G. Sagastume
Teresa G. Sagastume
4 Agosto 2023
Acabo de volver del Trekking por Picos de Europa organizado por Three Mountains. Ha sido espectacular tanto por el paisaje como por la buena gente que me he encontrado. Nuestro guía ha sido David. Si tengo que destacar algo de él sería su experiencia, su profesionalidad, su capacidad de planificación y a la vez de adaptación a cualquier contratiempo, y sobre todo, cómo mantiene cohesionado al "equipo" a pesar de los distintos ritmos de cada uno. Totalmente recomendable.
Con la música a cuestas
Con la música a cuestas
3 Agosto 2023
Un viaje muy completo con una gran organización por parte de David, todo un profesional con el que hemos compartido una parte de nuestras vidas. Un 10

Más reseñas y fotos de nuestros viajeros en Google Maps:

https://goo.gl/maps/Bf3A69ayximZK7jx6

EXCELENTE
A base de 22 evaluaciones